Futbolistas Asociados del Paraguay denunció incumplimiento de club General Díaz

Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) denunció ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) al club General Díaz por los cinco meses que los futbolistas llevan sin percibir sus salarios.

El gremio paraguayo de esta manera interviene de lleno en la crisis económica desatada en la institución de la ciudad de Luque, que este fin de semana , corre el risgo de no presentarse por la 13ra. fecha ante el Santaní, por la primera división del balompié guaraní.

"Ya van dos veces que ocurre lo mismo y es por ello que se maneja la posibilidad de que no se presenten", señaló Rogelio Delgado, presidente de la FAP en una entrevista con el espacio deportivo de la radio ABC Cardinal

En este sentido, FAP presentó ante la APF una denuncia formal contra el club de la ciudad de Luque, debido a los cinco meses de salarios que debe a jugadores y funcionarios.

De esta manera, la situación se volvió insostenible y los futbolistas del plantel principal decidieron no entrenar más.

El presidente del club en cuestión,  Jorge González, aseguró ayer en ronda con los medios que se busca la manera de conseguir los fondos correspondientes.