Histórica demanda del plantel de club venezolano

La Asociación Única de Futbolistas de Venezuela (AUFPV), anunció que por primera vez en la historia en el fútbol venezolano una plantilla en su totalidad realiza una demanda por el quebrantamiento de pago de un club, caso acontecido con el LLaneros de Guarane, equipo que arrastra una serie de problemas por incumplimineto de salarios con los jugadores en la actual temporada.

La AUFP, que es la entidad que colabora en el servicio y bienestar de los jugadores del balompié local, publicó en su cuenta oficial de twitter sobre el caso del bando guanareño con una postal mostrando las demandas de los jugadores del plantel de Guanare.

"Es trabajo de la cámara de resolución de disputas solventar la situación económica de los jugadores de Llaneros de Guanare, que todos los adeudados han hecho su reclamo formal ante la AUFPV”, confesó el presidente de la AUFP, Juan García.

"Todos los reclamos pasan por la cámara de resolución de disputas para luego sancionarse mediante el Consejo de Honor. Nosotros no tenemos poder para ejecutar sanciones”, concluyó el representante de la AUFPV, Juan García.