Fútbol mundial de luto - Nuestras Condolencias

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales FIFPro - División América lamenta la tragedia aérea ocurrida en la noche del lunes en Colombia, donde perdieron la vida la mayor parte de los integrantes del Club Chapecoense de Brasil, que incluye jugadores, Comando Técnico, Delegación Oficial, un importante grupo de periodistas deportivos e integrantes de la tripulación.

FIFPro División América se solidariza en estos difíciles momentos con las familias de los desaparecidos, sus hinchas, amigos, con la propia institución brasileña, la Confederación Brasileña de Fútbol – CBF, La Federación Nacional de Atletas Profesionales – FENAPAF y en general con todo el pueblo brasileño.

En nombre del Comité Ejecutivo el secratario general Sr. David Paniagua envíó un documeto de condolencia a la familia del futbol brasilero.

Es en estos momentos de dolor, donde se requiere el apoyo y solidaridad del mundo del fútbol y el periodismo, no sólo para ayudar a los sobrevivientes para consolar a los familiares y amigos de nuestros hermanos desaparecidos.

En una jornada dolorosa para el mundo del fútbol, FIFPro División América reitera su solidaridad con los profesionales del fútbol.